coste boletin electricomm solutions

Electricistas Ecónomicos. Madrid

En electricista en Madrid somos profesionales cualificados y con dilatada experiencia. En el caso de tarifas 2.0 y 2.1, si superas la potencia contratada lo único que pasará es que el ICP (Interruptor de Control de Potencia) lo detectará y hará saltar los plomos. En tarifas 3.0A y superiores dispones de un maxímetro en lugar de un ICP por lo que los excesos de potencia quedan grabados y se facturan aparte, pero en ningún caso te van a saltar los plomos. Los precios de potencia son fijos a lo largo del contrato, y sólo variarán si el Gobierno cambia la parte de peajes que afecta al precio de potencia algún otro coste regulado.

Hola, como bien indicas al principio, las comunidades de vecinos , en especial aquellos suministros que tienen ascensor, son suministros ininterrumpibles y por esta razón no pueden ser cortados, pero esto choca con la instalación del ICP. Sé que es rizar el rizo, pero si la compañía distribuidora no puede cortar el suministro, me gustaría contratar la mínima potencia posible para que no se me penalice por exceso de potencia, ya que en mi comunidad el ascensor lo usamos muy poco y en el maxímetro solo marca 1 kW como máximo.

Como explicamos en el post no es recomendable guiarse por lo que marque el maxímetro para reducir potencia en instalaciones con ascensor. Y respecto a la ininterrumpibilidad, una cosa es que haya que no lo puedan cortar y otra que reduzcamos tanto la potencia que la propia instalación tenga probolemas para funcionar. En todo caso recomendamos revisarlo con un experto, si quieres podemos realizaros un estudio como indicamos en el post.

Tal como dices, lo mejor es tener en cuenta la suma de las potencias de los elementos no interrumpibles en lugar de tener como referencia el valor del maxímetro, a esto me refería. Me puedes pasar la ley decreto donde se detalla como se debe factura la potencia si se tiene un maximetro si se esta con una tarifa 2.0 con una comercializadora de libre mercado.

Nos referimos a que cada caso es distinto, no podemos hablar de una potencia determinada para todos estos casos, lo que sí podemos deciros es que no os guiéis por lo que marque el maxímetro para reducir hasta ahí en suministros con ascensor y similares. Lo mejor es que un electricista estudie el caso en concreto, sabiendo cómo está distribuída la instalación y teniendo en cuenta el resto de detalles necesarios.

En este: Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo, por el que se establece la metodología de cálculo de los precios voluntarios para el pequeño consumidor de energía eléctrica y su régimen jurídico de contratación. Se detalla pero es solo para la PVPC, en la pagina 11 explica como debe facturarse la potencia segun lo marcado por el maximetro. Gracias tu aportación, nosotros no disponemos del artículo concreto que nos pides pero probablemente puedas encontrarlo solicitarlo en la web del Ministerio. Respecto a tu segundo comentario, en breve haremos un artículo explicando cómo facturamos nosotros la potencia.

Yo entiendo que en caso de un boletin que diga potencia máxima admintida 20Kw y que se trate de un ascensor de por ejemplo 4,5Kw, se debería poder contratar cualquier potencia por encima de 4,5Kw (equipo que no puede ser interumpido), pero si topas con iberdrola por ejemplo te dice que tienes que contratar el máximo del boletín. Sea que te tienes que ir a un electricista que te haga un nuevo boletín por por ejemplo 6,9 Kw. Perdona Manuel, no había llegado a tus dos comentarios siguientes cuando te he respondido al primero. Si el maxímetro marca menos del 85% de la potencia contratada en un período, se factura hasta el 85%.

Nosotros, por lo general, creemos que lo más correcto es lo que enlazas desde la web de la comunidad de Madrrid. En mi vivienda unifamiliar de varias plantas tengo un ascensor de 6 kW. La tarifa que he contratado es la 2.0 con discriminación horaria, con una potencia contratada de 3,464 kW. También tengo instalado un contador-maxímetro SAGEMCOM CX2000-9, PRIME.

A) Para que la Compañía Eléctrica pueda cobrar un supuesto EXCESO DE POTENCIA UTILIZADA, ¿es necesario que el maxímetro registre una potencia utilizada superior a la contratada durante 15 MINUTOS SEGUIDOS, basta con que se supere en unos instantes?. B) Si los 15 minutos seguidos de suministro eléctrico con una potencia utilizada superior a la contratada SON el límite para cobrar excesos, ¿dónde puedo ver en mi maxímetro cuál ha sido el máximo valor histórico registrado para, de esa manera, plantearme una disminución de la potencia contratada?. Precio rebajado 22% hasta el día 15, en todo tipo de reparaciones e instalaciones.

En tu contador no puedes ver el historíco pero sí lo que marca el maxímetro en ese momento, de cara a esa facturación. Puedes pedir a tu compañía que revise el histórico si lo necesitas, aunque teniendo en cuanta que tienes 3,464 kW instalados, no hay mucho margen para reducir. En mi Comunidad vamos a contratar 2.0DHA con maxímetro, pero la pregunta es si nos tenemos que adecuar a los tramos de potencia normalizados aunque no haya ICP.

La tabla de potencias normalizadas es para BT, y los suministros en 3.0A también lo son, pero al llevar obligatoriamente maxímetros no hay que ajustarse a los tramos normalizados. Puedes probar un tiempo, teniendo en cuenta que tendrás maxímetro y si te da problemas notificándolo a distribuidora y remarcándoles la potencia recomendada en un principio, para solicitar una subida si es necesaria.

Me explico, La potencia máxima que me dá ENDESA, (6.928 w. normalizada), es basada en el boletín que me extendió el instalador y que pone en el apartado P.instalada: 7500 w si quiero más potencia el instalador me tendría que hacer otro boletín. Intenta verificarlo con un electricista, buscando información sobre vuestro modelo concreto de contador bien consultarlo con alguien que lo tenga.

Para mi entender creo que funcione el ascensor puesto que el maxímetro me dará la potencia hasta los 11,00 kw. y solo lo voy a poner a funcionar para matenimientos y no al uso normal de momento. En nuestra comunidad tenemos contratados con Endesa tarifa 3.0A y potencia contratada de 17/17/17 kW. Las facturas indican 6 periodos con valores de activa, reactica y maximetro.

Endesa dice que se indica 1,000 cuando superamos 15 kW y por lo tanto si no hay 1,000 en los periodos, no se aplica la tarifa por maximetro y no beneficiamos de la regla de facturacion del 85% de la tarifa potencia cuando la potencia utilizada es baja. Lo que no me encaja tanto es que el maxímetro no marque valores reales, que al menos en la mayoría de contadores, pueden consultarse sin problemas.

Profesionales rápidos, económicos, 20 años de experiencia, calidad, buen precio, seis unidades móviles disponibles 24 horas, atendemos todas las localidades incluso festivos. Atención rápida y eficiente, recomendados por compañías de seguros, 25 años de experiencia, tecnología puntera. Puedes encontrar todas las empresas de Instaladores en la provincia de Castellón que se dedican al sector de Instaladores Electricistas en Barracas. Consigue los materiales para tu reformas y rehabilitaciones de tu casa, puertas, ventanas, azulejos. NECESITO MEDIO OFICIAL Chapista, Pintor y 2 Ayudantes prácticos en chapa y pintura.