actualizar boletin electriconline@first energycorpcom

Aplicaciones De La Electricidad

El dominio jobаtus.es era validado por Federal Unión Desempleado y su oraciones se encontró como significativo para sondeado término. El chileno sólo tiene claro su sistema fuera del campo, cuando habla con la prensa, y ni siquiera entonces juega al ataque; don Manuel utiliza con los periodistas un 5-4-1, una táctica de distracción ultradefensiva muy similar a la empleada por la reina de Ítaca para marear a sus pretendientes. Y un servidor terminará en la Amazonia, hablando con los bao babs como cohone se llame el follaje autóctono.

Este tejer y destejer le ha servido hasta la fecha para que unos cuantos incautos salgan en su apoyo porque, a fin de cuentas, el Real está en la Liga a 2 puntitos del mejor Barcelona de la historia. Y, descargado de cualquier tipo de apasionamiento, di mil veces gracias a Dios porque el Real Madrid estuviera jugando a esas horas de la noche con el Olympique y no con el Manchester United. Me sirve como argumento... pero hombre de Dios, si te queda un cambio y vas perdiendo, inténtalo.

Yo pienso que un cambio a estas horas no es bueno, aunqueseguro que hay opiniones para todos los gustos y bien argumentadas. No puedes admirar a un jugador y seguir haciéndolo aunque deje tu equipo; no, pasas de inmediato al ninguneo (valor=0). Usted vende a rooney,no me compare el partido del Manchester donde los delanteros entraron en juego con el del Madrid que no entraron apenas.

Por supuesto que me importa un carajo lo que pienses de Cristiano Etoo, pero no puedo evitar sentir repulsión por un tipo que habla con tanto desprecio de alguien al que hace poco, en otra circunstancia, le hubiera lamido las botas con placer. Si en las últimas Champions hubo una constante (al margen del Madrid y su mojón de octavos) esa constante fue Ibrahimovic decidiendo eliminatorias con goles y asistencias. Para cocoom: Yo creo que ya, llegados a este punto, hay que aguantar con lo que hay.

Además, un 1-0 siempre es muy inquietante...marcar fuera es esencial en Europa.

Veo que gran parte de la prensa elige a Diarra como cabeza de turco (obviemos los dos remates de cabeza que evitó) y pasa de puntillas por el cuarto centrocampista cuya presencia coincide siempre con nuestros mayores problemas de embudismo. Para chu4che: Yo creo que hay periodistas deportivos tétricos, registradores de la propiedad tétricos... ¡y aficionados tétricos, por supuesto!... Naturalmente que tú podrás tener tu concepto futbolístico porque todo depende del ojo que lo ve, pero en mi opinión Rooney es un futbolista más peligroso que Gomis. El partido de ayer no se perdió por nada que tenga que ver con la planificación, con la venta de Robben, que Pellegrini sea un triste.

Marianop, el tono de superioridad moral autoatribuida( tú sabrás por qué), resulta bastante infumable, estomagante( como dijo en su día Bono,no el de U2 claro). De buen rollo te lo digo marianop, en serio( pues me parece del género provocar por provocar, como p ejemplo hace culé, reconocido expresamente por el susodicho, y como tú tb haces casi siempre), no te vendría mal , a ti y al resto de culés( y por supuesto a algunos madridistas) tener un poco de autocrítica y reducir los niveles de soberbia. Yo no niego que rooney sea bueno,muy bueno pero no es lo que necesita el Madrid donde el problema sigue siendo el centro del campo,no los delanteros.



Se perdió porque: 1) No se salió al campo ni con la intensidad ni con la concentración debida, lo que nos sacó del partido, 2) El planteamiento táctico fue malo en esta ocasión, y 3) Las estrellas no aparecieron ni a la de tres, sobre todo Kaká. Como en África hay pobreza, nos cepillamos unos cuantos millones de niños 4 meses antes de nacer y así no la incrementamos.

Ya hemos rendido visita a campos como Mestalla Riazor, igual más dificiles que el del Lyon, y si se dió una buena imagen, luego lo que hay que hacer es mejorar los fallos cometidos y, sobre todo, tomarse con otra intensidad la Copa de Europa. Lo maravilloso de que te eliminen en octavos, es que no has quedado tercero en la liguilla previa, y así evitas que te fornique el Atlético de Madrid en la UEFA. Y Casillas...madre de Dios ese regalito, una vez más pegándole al balón como un niño de 12 años.

Vaya, deducir de eso que unicef es abortista me parece cómico, más ttatándose seguramente de la organización más prestigiosa de totdas la sque dependen de la ONU (y de las que no, me aventuro a decir). Aquí nos la cogemos con papel de fumar si los pobres abortan (seguramente con muchas más razones que los ricos) y lo prohibiríamos incluso en España...a condición de que las niñas bien pudieran seguir yendo a hacerlo a Inglaterra, off course. Por Dios, otra vez pronosticando que el Madrid va a ganar, no. Por favor, recapacita en estas tres semanas, que todavía hay tiempo.

Pero una eliminatoria es otra cosa, el margen de error es muy diferente y, por ejemplo, la capacidad de reacción demostrada contra el Valencia ayer no apareció por ningún sitio tras el 1-0.(y yo la esperaba). No es ya una cuestión de remontar( que no está tan claro, pues además podría pesar el síndrome de los octavos...), sino de la pésima imagen dada por el Madrid.......lento, previsible, cansado. En cualquier caso, el Madrid está obligado a pasar sí sí. Y ahora tiene una prueba de fuego y temple en el Santiago Bernabéu. Esa es la esperanza, que se repitan partidos como la primera parte en Barcelona, el de Valencia y el de Coruña.

Un Lyon que apenas es la sombra del de hace algunos años y que va 4º en su Liga, le echó muchos más cojone.s y supo jugar siempre con criterio, contragolpeando con velocidad, precisión y haciendo gala de una notable a la par que generalmente deportiva agresividad....agresividad que en el Madrid brilló por su ausencia. Puede que eso mismo lo vieran en el Arsenal y en el Chelsea y, como ellos ya tenían ese corte de jugador, pues no triunfase allí.

Yo creo que si el Madrid se enfrenta al Manchester,nuestro equipo los mata porque el manchester ataca más y deja más espacios,el problema del Madrid son los equipos cerrados que salen rápido a la contra. Eguibar, ya te he dicho que no me fío d emi inglés, pero me parece que ahí no dice nada de abortar a los 5 meses, sino de aspirar el útero. Lo de los 5 meses no es el tema, pero como te he dicho antes, los ricos siempre podrán hacerlo cuando quieran y donde quieran. Copeland, mantenme en la lista de pellegrinistas sin dudarlo a pesar del mal partido de ayer.

El contragolpe del ManU es absolutamente letal, y en la segunda parte el Lyon tuvo algunas opciones ahí que Rooney no hubiera perdonado. Por muy desordenados que parezcan a veces, juegan a otra velocidad, que en el Madrid sólo tiene Cristiano y para eso le tienen que llegar balones. No digo que el Madrid de ayer hubiera matado al Manchester,digo que para este madrid es más favorable enfrentarse al ManU que al Lyon por la forma de juego de ambos.

Capi, el problema es que, algunos no saben hacerlo y como no les parece bien, por aquello de cogérsela con papel de fumar, lo de poner el insulto de turno, pues eso, sacan la plañidera que llevan dentro y que malo que es cocoom. Hay una cosa que no comprendo, a Pellegrini se le ha dado palos por todo menos por su empecinamiento en que juegue Kaká que es, para mí, el mayor problema del RM. No dudo que será un gran jugador y mejor persona pero los hechos son tozudos, los mejores partidos del RM este año han coincidido con su baja (excepto en Coruña donde sí jugó). Que hay muchos como tú que justifican el asesinato de inocentes en el vientre de su madre.

Por lo demás, sí, la Unicef es de las pocas organizaciones adscritas a la ONU que mantiene un cierto prestigio.....a nivel de trabajadores de base, porque a nivel dirigencial son tan sinvergüenzas y corruptos como los de la OMS la FAO. El problema es Kaka, pero no solo por su excesiva conducción y múltiples pérdidas, sino porque deja al equipo sin un engranaje que haga llegar el balón a los delanteros. Y hasta los güevos estoy de que cada vez que pierda el Madrizz parezca que se acaba el mundo. Ya estoy harto de que el tío más en forma de Europa juegue en otro clurs que no sea el Madrizz, y entremos en el juego de la morterá de millones para que, el año que viene, el bueno sea otro.